Yala, Argentina.- Una pareja argentina fue sorprendida teniendo sexo a más de cien kilómetros por hora lo que causó polémica por la imprudencia mostrada, según los comentarios.
El insólito acto se registró a la altura de la zona de Yala, a unos pocos kilómetros al norte de Argentina. De igual forma, con datos brindados por el portal TN, se externa que a pesar de que el conductor se encontraba distraído en el manoseo a la mujer, cuando vio que lo estaban grabando en video, lejos de tomar consciencia de su imprudente acción, envió un gesto obsceno para el mirón que lo captaba en su celular.
Muchas personas consideraron el acto como imprudente, otros por el contrario mencionaron que se trataba de una calentura a velocidad máxima.
“Las rutas tienen una elevada cifra de accidentes, y este tipo de conductas no ayudan en nada”, comentó el hombre en la publicación del video compartido.
Al final, se puntualiza que no es la primera vez que se presentan este tipo de actos en el mundo, tiempo atrás una pareja cachondeaba a los cuatro vientos en una azotea de Rusia y el video del asunto impactó a muchas personas en su momento.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




