Arizona, Estados Unidos.- Kaylee Moats padece una extraña enfermedad de nacimiento que le impidió desarrollar ovarios, útero y cuello uterino.

Kaylee Moats sufre del síndrome de MRKH -Mayer Rokitansky Küster Hauser- que produce que una mujer no desarrolle ovarios, útero, ni cuello uterino. Es una enfermedad rara que afecta a una de cada 4500 mujeres y aún no se sabe cuál es su causa, informó La Neta Noticias.

Missing Flaggy 🌲❤️ . . . #flagstaff #az #arizona #nau #naugrad #naualumni #nature #naturephotography #sunset #meadow #theflagstaffer

Una publicación compartida por Kaylee Moats (@kaymoatsie) el

Kaylee Moats padece una extraña enfermedad de nacimiento que le impidió desarrollar ovarios, útero y cuello uterino.

A pesar de no poder tener relaciones sexuales, Kaylee Moats conoció a un chico increíble con el que sostiene un noviazgo.

My boi 💕 @robbie_limmer

Una publicación compartida por Kaylee Moats (@kaymoatsie) el

A Robbie, s novio, no le importa la falta de sexo, sin embargo, Kaylee Moats ha expresado su anhelo de convertirse en madre. Para ello abrió una página en la que está recaudando fondos para una cirugía que costará 15 mil dólares (alrededor de 300 mil pesos). En caso de no lograr su objetivo, Kaylee Moats comentó que adoptar también es una opción.

Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario