Nueva Italia, Michoacán.- Integrantes de un grupo delictivo atacaron a balazos a una familia vendedora de fruta que se encontraba en la glorieta de Cuatro Caminos. Un hombre murió, mientras que su esposa y bebé de 2 años resultaron heridos.
Los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando las víctimas identificadas como Jesús G., de 21 años de edad, su esposa María de Jesús y Alexa de 2 años, como cada mañana, acudieron hasta la glorieta Emiliano Zapata, mejor conocida como Cuatro Caminos, a ofertar su fruta.
En ese momento, sujetos armados pasaron a bordo de camionetas y, sin mediar palabra, dispararon a quemarropa a las víctimas.
En el lugar de los hechos quedó sin vida Jesús, luego de recibir varios impactos de bala, mientras que su esposa María de Jesús y su hija Alexa, de 2 años resultaron heridas por impactos de arma de fuego y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
La Policía Michoacán, al llegar al sitio y confirmar la muerte del vendedor de frutas, acordonaron el área. Testigos informaron que los presuntos agresores eran integrantes del grupo delictivo y sin motivo, acribillaron a los vendedores de fruta.
Minutos después arribó el Ministerio Público quién se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y realizar levantamiento del cadáver de la víctima.