Tuzantla, Michoacán.- El presidente municipal Octavio Ocampo Córdova se trasladó a la Cruz Roja Delegación Morelia y al Centro de Acopio del DIF Estatal para cumplir con su palabra.
Al arribar a la Cruz Roja Delegación Morelia el alcalde entregó la ficha del deposito que realizó a dicha dependencia por la cantidad de 64 mil pesos, una parte fue la aportación de una quincena que el edil había anunciado y el resto fue de las aportaciones que los funcionarios municipales realizan al partido y que hoy destinan a la Cruz Roja para los damnificados por los terremotos.
Posteriormente el ejecutivo local acompañado de funcionarios del ayuntamiento y de la presidenta del DIF municipal de Tuzantla, llegaron al Centro de Acopio, donde fueron recibidos por la directora del Sistema DIF Michoacán Rocío Beamonte Romero a quien entregaron las 2 toneladas de víveres que aportaron los habitantes del municipio.
Resaltó el presidente municipal Octavio Ocampo:
“Estamos muy conmovidos por los sismos ocurridos en nuestro país, que han causado severos daños en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Estado de México y Ciudad de México”.
El edil agradeció a la población de Tuzantla por la gran solidaridad que se ha demostrado ante estos acontecimientos y que de manera humanitaria ayudó con víveres y lo más sorprendente es la participación de los niños quienes llevaban su ayuda, reconoció a los padres de familia por su aportación y a las agrupaciones musicales que se unieron a esta noble causa.
Reconoció la coordinación y el ejemplo del gobernador del estado de aportar su granito de arena tras destinar un mes de salario, además de la invitación a la población en general y principalmente a los funcionarios, de todos los niveles en la medida de sus posibilidades para sumarse voluntariamente y ayudar a las familias de los Estados que sufrieron daños por el sismo del 7 y 19 de septiembre.

Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario