Reino Unido.- Una adolescente de 16 años perdió la vida en extrañas circunstancias, hecho provocó la conmoción de toda la población de Skegness, en Reino Unido.

La joven se encontraba en plena clase cuando de un momento a otro se desmayó dejando en shock a todos sus compañeros. La maestra decidió enviarla a su casa cuando recuperó la conciencia, según información del Diario La República.

Una vez en casa la menor de apellido Beever, volvió a sentir malestares y sus padres al verla mal llamaron a los paramédicos, pero ya era demasiado tarde, falleció camino al hospital.

Según informa el Daily Mail, los médicos forenses realizaron una autopsia al cuerpo de la joven para averiguar el motivo del deceso y determinaron que ella sufría de peritonitis.

Los galenos encontraron una enorme bola de pelo en su interior, al hallar esto descubrieron que la joven sufría de tricofagia o conocido coloquialmente como síndrome de Rapunzel, que consiste básicamente en personas que se comen su propio cabello. Los padres desconocían que su única hija padecía un extraño trastorno psicológico compulsivo.

Por su parte, sus compañeros del colegio han iniciado una colecta con la finalidad de recaudar dinero y así poder ayudar a los padres de la joven fallecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí