Ciudad de México.- El joven de nombre Brian Northrup documentó cómo afectó su cuerpo comer pizza durante un año completo.
Durante 367 días, este ávido fan de la pizza por más de 20 años, como el mismo se describe, decidió demostrar a su manera que cuando se trata de estar en forma lo más importante no es realizar una alimentación estricta, por lo que diariamente se dedicó a consumir una pizza entera, informó Telefe Noticias.
Una publicación compartida de 🍕Lord of Pizza🍕 (@brian.northrup) el
Brian documentó todo en sus redes sociales, Instagram, canal de YouTube y Snapchat, día con día comprobó cómo se alimentó y mantuvo su buena figura sin necesidad de consumir alimentos bajos en grasa, procesados y más.
Pensaríamos que no todo puede ser positivo en este reto y que seguramente su salud está deteriorada, sin embargo, este amante de la pizza estuvo visitando al médico para medir sus niveles de colesterol y resultaron saludables.
Una publicación compartida de 🍕Lord of Pizza🍕 (@brian.northrup) el
Eso sí, Brian es un creyente de que uno debe de quemar más calorías de las que se consumen, su rutina de ejercicio durante estos 367 días fue levantamiento de pesas de 3 a 4 días por semana y 30 minutos diarios, sin pretexto alguno, de cardio.