Taiwán, China.- Un extraño ser vivo del que no ha sido posible identificar y que por ende lo tildan como un ser alienígena, fue grabado en las calles de Hsinchu, en Taiwán, por una mujer llamada Huang Meilan.
Melain dijo que “nunca había visto nada semejante” en su vida. “Era muy extraño y la gente decía muchas cosas, pero yo quería saber realmente qué era”, declaró.
Al parecer, la extraña criatura no identificada apareció de pronto en las calles de Hsinchu, y Melain decidió filmarla. En el video se observa una especie de gusano muy largo que serpentea, como si buscara algo con uno de sus extremos —que podría ser su cabeza, información dada a conocer por Milenio.
Dicho ser vivo parece estar rodeado o atorado en otras formas más rígidas que aparentan ser alambres, o bien podrían ser partes del mismo ser vivo. Una de las teorías de los observadores es que se trata de un gusano de la familia de los nematomorfos, que en algunos países se conocen como “pelos vivos”.
Estos gusanos parasitarios podrían haberse enrroscado mientras se alimentaban juntos en el interior de un huésped.
Algunos sostienen que se trata de una mutación desconocida de alguna especie de gusano. Otras personas, más imaginativas, sostienen que pareciera ser “una forma de vida alienígena que se perdió en la Tierra”.
Milenio consultó a la doctora en ecología Marisela Salgado-Mora, quien tras ver el video descartó que se tratara de un insecto, pues éstos “constan de cabeza, tórax, abdomen y seis pares de patas”.
Salgado-Mora aventuró una hipótesis basada exclusivamente en el video: “Puede tratarse de una mutación de nemátodo —un tipo de gusano—, o bien, de una forma poco común de un gusano”.
Sin mayores datos ni información científica, la gente sigue preguntándose qué diablos se apareció en las calles de Taiwán y si verdaderamente se trata de un organismo alienígena —como en la película Spider-Man 3— cayó a la Tierra.