Rodrigo Sandoval

Morelia, Michoacán.- Por primera vez en Morelia se llevará a cabo el encuentro “Arte, Cultura y Mezcal” en Palacio Clavijero donde se buscará dar a conocer cuestiones culturales que se puedan relacionar con temas culturales, mencionó Manuel Guillén Villanueva, director de Consultoría Empresarial México.

El evento tendrá lugar el próximo 25 de mayo en punto de las 17:00 horas donde los verdaderos conocedores del mezcal podrán darse cita para ampliar sus conocimientos sobre el tema.

Guillén Villanueva destacó que el evento es dirigido principalmente al rector empresarial y turístico, pues se busca reactivar la economía del mezcal, incluso mencionó que ya se le han entregado invitaciones personales a los diputados del congreso estatal integrantes de las comisiones de arte, economía, cultura y agricultura.

Este evento es para todo público, sin embargo los organizadores destacaron que no es como otros festivales, ya que se enfoca en la generación de negocios que beneficien a los empresarios turísticos, restaurantero, de bares y a los productores de mezcal en el estado.

Deja un comentario