Delincuencia organizada quema vehículos en la Siglo XXI

0
1

Liliana Jiménez

Uruapan, Michoacán.- Presuntos integrantes del crimen organizado incendian vehículos sobre la Autopista Siglo XXI en el intento de evitar que las autoridades trasladen a Morelia a delincuentes detenidos en un operativo esta mañana.

En un operativo conjunto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ingresaron a la población de Gámbara, Apatzingán, y capturaron a 23 presuntos criminales que serían miembros seguidores de ‘El Cenizo’, conocido líder del cártel de ‘Los Caballeros Templarios’ que fue apresado en 2006 y se presume opera desde prisión.

Cuando los agentes de la ley se disponían a trasladar a los supuestos delincuentes a Morelia para entregarlos a la Justicia, civiles armados secuestraron vehículos en las inmediaciones de la caseta de Santa Casilda de la Autopista Siglo XXI y les prendieron fuego, con el fin de evitar el paso de policías y militares.

En este momento se observa una inmensa nube negra sobre la autopista, por lo que existe la posibilidad de que estén quemando una pipa de combustible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.