Delincuencia organizada quema vehículos en la Siglo XXI

7

Liliana Jiménez

Uruapan, Michoacán.- Presuntos integrantes del crimen organizado incendian vehículos sobre la Autopista Siglo XXI en el intento de evitar que las autoridades trasladen a Morelia a delincuentes detenidos en un operativo esta mañana.

En un operativo conjunto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ingresaron a la población de Gámbara, Apatzingán, y capturaron a 23 presuntos criminales que serían miembros seguidores de ‘El Cenizo’, conocido líder del cártel de ‘Los Caballeros Templarios’ que fue apresado en 2006 y se presume opera desde prisión.

Cuando los agentes de la ley se disponían a trasladar a los supuestos delincuentes a Morelia para entregarlos a la Justicia, civiles armados secuestraron vehículos en las inmediaciones de la caseta de Santa Casilda de la Autopista Siglo XXI y les prendieron fuego, con el fin de evitar el paso de policías y militares.

En este momento se observa una inmensa nube negra sobre la autopista, por lo que existe la posibilidad de que estén quemando una pipa de combustible.

Deja un comentario