Rodrigo Sandoval

Morelia, Michoacán.- Miles de asistentes al Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017 vibraron con los éxitos del michoacano Marco Antonio Solis “El Buki”. El espacio fue literalmente abarrotado por sus fans que llegaron a media tarde para conseguir el mejor lugar para ver a su artista favorito.

El concierto comenzó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el cantautor michoacano apareció en el escenario y al ritmo de “Me Vuelves Loco”, dio inicio a su presentación en medio de un espectáculo visual impresionante.

Con mariposas monarca que volaron hasta el escenario al ritmo de la música, seguido de imágenes en las Mega pantallas y un juego de luces inició el concierto entre gritos de los miles de asistentes que abarrotan la explanada del recinto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente interpretó el tema “Dios Bendiga nuestro amor” para posteriormente enviar “un abrazo grande a las madrecitas michoacanas presentes esta noche” y continuar con el concierto.

Ante la presencia del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, El Buki realizó su concierto complaciendo especialmente a todas las madres michoacanas.

El público emocionado le lanzó al cantautor una playera del equipo Monarcas Morelia, y al unísono se escuchaba “que se la ponga, que se la ponga”, a lo que el artista respondió con una sonrisa y a petición de sus fans, portó el jersey rojiamarillo.

Deja un comentario