Denuncia lector haber encontrado cabello en pan de super

0
11

Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- Un lector de primeraplananoticias.mx hizo llegar a esta redacción una denuncia luego de haber encontrado un cabello en el interior de un bolillo comprado en la cadena de supermercados Aurrerá, perteneciente al Grupo Walmart.

Y es que, como pude constatarse en el video, el cabello está en el pan desde su proceso de elaboración, por lo que el cliente pidió su reembolso, el cual le fue otorgado. Aún valora la posibilidad de interponer su queja ante la Jurisdicción Sanitaria, pero confía que al hacerse público el hecho las autoridades sanitarias actúen en consecuencia.

Por ahora consideró pertinente hacer de conocimiento público el video para alertar a los consumidores sobre la higiene con la que se elaboran los alimentos en la cadena de supermercados ubicada en Plaza Fiesta Camelinas, donde obtuvo el reembolso por el costo del producto y una promesa del gerente de elevar los estándares de higiene de su establecimiento.

Ticket de compra

Por lo pronto y dada la desagradable experiencia, el cliente ha decidido dejar de consumir pan elaborado en cadenas de supermercados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.