Liliana Jiménez
Morelia, Michoacán.- Una sensible misa de cuerpo presente fue oficiada en memoria de la joven Mónica. La capilla de la funeraria Gayosso, al sur de la ciudad, recogió el dolor y la consternación de familiares y amigos de la familia que acudieron a darle el último adiós.
El sacerdote elevó plegarias por el eterno descanso de la joven Moni, y pidió resignación a sus familiares. Ella fue una de las 28 víctimas mortales en el accidente del pasado 13 de abril en la autopista Siglo XXI.

El féretro fue conducido al sepulcro donde reposarán los restos de la joven, seguido del cortejo conformado por familiares y amigos, que fueron a darle el pásame y consuelo a la familia.
Con palabras de amor, lágrimas de dolor y abrazos entre los familiares, despidieron a Mónica Yáñez, mientras el féretro era cubierto con flores para descender a la última morada. El entorno quedó rodeado de coronas blancas y multicolores.

Mónica y otras 27 personas fallecieron el 13 de Abril cuando mse dirigían en un autobús turístico a playas de la costa michoacana a disfrutar unos días de vacaciones. Una pipa cargada con 40 mil litros de gasolina explotó cuando el autobús, que ardió en llamas, se estrelló directamente contra esta, apagando la vida de Moni y 27 morelianos más. Descansen en paz.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




