Redacción

Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones para garantizar seguridad a los ciudadanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) e instituciones que forman parte de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), realizaron diversas acciones en establecimientos, con la finalidad de inhibir hechos delictuosos y que se cumpla con las debidas reglas de operación y seguridad.

Las acciones operativas se llevaron a cabo en cuatro bares de la capital michoacana denominados “Bocanegra”, “Beer Pong”, “Roof Galery” y “Agua Bendita”.

En el restaurant bar “Bocanegra” se realizó la suspensión de la comercialización de bienes, productos o servicios, por tener la leyenda del 10 % de propina sugerida.

Por la madrugada del sábado en el bar “Agua Bendita” se colocaron sellos de suspensión de actividad por no exhibir precios de algunos productos; en el caso del bar “Roof Galery” y “Beer Pong”, éstos se encontraban cerrados y por ellos no fue posible llevar a cabo la inspección.

Previamente , la Profeco realizó pruebas para constatar la calidad de los productos, ya que el número de lote no era completamente visible.

En el operativo participación autoridades de FRIM, Profeco, PF, SSP y Fiscalía Regional Morelia.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán garantiza la salud y bienestar de los michoacanos.

Deja un comentario