TAM espera afluencia de 17 mil 500 viajeros

0
11

José Cacho

Morelia, Michoacán.- La Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) espera para la Semana Santa de 2017 un aumento de 25 por ciento de pasajeros respecto al año pasado; en 2016 en esta misma fecha se tuvo una afluencia de 14 mil pasajeros que llegaron o salieron desde la capital michoacana entre el jueves y el domingo, informó Salvador Machuca Mena, gerente de la terminal.

Indicó que a partir del Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección se espera que circulen por la terminal alrededor de 17 mil 500 pasajeros que lleguen a Morelia o bien salgan a otros destinos turísticos del estado.

salvador machuca mena

Desglosó que en Michoacán las principales corridas de autobuses en estos momentos son hacía Pátzcuaro, Uruapan, Apatzingán, Nueva Italia, Lázaro Cárdenas y la vecina ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo, en Guerrero.

Otros destinos que han sido demandados hacia fuera del estado son Guadalajara, Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, Nogales, Tijuana, Puerto Vallarta, Manzanillo y Nuevo Laredo, detalló.

morelia terminal de autobuses

Salvador Mena destacó que la TAM también cuenta con diferentes salidas internacionales a 15 ciudades de estados fronterizos de Estados Unidos.

Agregó que el domingo será el día con más actividad en la central camionera, pues muchos regresarán a Morelia o a sus destinos originales, y reafirmó que durante Semana Santa y semana de Pascua las corridas al interior y exterior del estado estarán garantizadas.

aviso seguridad tam

El gerente ofreció a los turistas y viajeros que llegan a la TAM las siguientes recomendaciones:

  • No portar objetos lujosos y joyería para evitar asaltos
  • No perder de vista su equipaje
  • Si viaja con menores, nunca dejarlos a solas
  • Notificar a parientes o amigos su itinerario de viaje
  • Portar identificaciones a la mano y no perder su boleto de viaje
  • Evitar consumir alimentos o bebidas ofrecidas por extraños
  • No ingresar a la terminal con armas de fuego o punzocortantes, ni drogas
  • No ingerir bebidas alcohólicas o ingresar con ellas a la terminal o al autobús

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.