Foto: ACG

Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno Adrián López Solís dijo que hasta el momento no se visualiza que el gobernador Silvano Aureoles Conejo pida licencia, por lo que es no es necesario pensar en estos momentos quién podría ser su sustituto.

“El gobernador está en su derecho de manifestarse, de realizar incluso actividades de carácter partidario, trabajar en favor de sus aspiraciones, pero siempre cuidando su compromiso con los michoacanos. No visualizo que el gobernador deba pedir licencia en este momento, no se ve en el horizonte cercano que se deba pensar quién debe quedar en el lugar del gobernador, eso no es un escenario que nos ocupe a quienes formamos parte del gabinete”.

El encargado de la política interna puntualizó que no hay ninguna prisa por la carrera al 2018, simplemente la declaración del mandatario se dio en el contexto de una entrevista, y el respondió. “Simplemente hay una manifestación expresa de un interés”.

López Solís recordó que el Ejecutivo continúa trabajando y consideró que “se está especulando más de lo necesario” pues los procesos internos de los partidos de cara a la elección del 2018 inician en septiembre.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario