José Cacho
Morelia, Michoacán.-Luego de admirar su belleza, los michoacanos se despidieron de 100 de los autos más extravagantes y hermosos que hay en el país y forman parte del Bash Road Tour MX.

Los pilotos y sus vehículos que arribaron la tarde de ayer, se dieron cita desde temprana hora este miércoles frente a Catedral, marcando su presencia con el rugido de sus motores en la avenida Madero.

La gente ya los esperaba y aprovecharon para tomarse la foto de recuerdo; también fueron atendidos por los pilotos que amablemente contestaban sus dudas.

Cerca de las 11 de la mañana comenzó la partida. Los automóviles de doce cilindros se encendieron al unísono en un concierto ruidoso provocado por las revoluciones de sus motores.

Alfonso Martínez Alcazar, presidente municipal de Morelia agradeció a los organizadores del tour por la confianza depositada en la ciudad para ser una de las sedes, pues esto reafirma la confianza que ha vuelto a la capital michoacana.

Señaló que en cuestión de turismo, la gente de nuevo ve a Morelia como un destino para un sinfín de eventos.

Así, el alcalde de Morelia dio el banderazo de salida para que los vehículos de marcas como Ferrari, Lamborgini, Masseratti, Mclaren, Mercedes Benz, Audi y BMW partieran a su siguiente destino que es la ciudad de Tequila, Jalisco.

El Road Bash Tour inició su recorrido desde la Ciudad de México, seguido de su parada en Morelia, continuarán a Tequila, San Luis Potosí, Aguascalientes y culminará en San Miguel de Allende en Guanajuato.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




