VIDEO: Se registra fuerte incendio en Uruapan

4

Liliana Jiménez

Uruapan, Michoacán.- Al incendiarse tres casas habitacionales en la colonia Ramón Farías en Uruapan provocó una fuerte movilización de bomberos, paramédicos y elementos de la Policía Federal.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado sobre la calle Durango cuando vecinos solicitaron el apoyo de los tragahumo, debido a que las llamas consumían una casa con número 57-C.

Fuerte movilización de bomberos, paramédicos y elementos de la Policía Federal, al registrarse un incendio de tres domicilio, en la colonia Ramón Farias, por lo que de inmediato los bomberos voluntarios a bordo de las máquinas 31,42, 34 con 20 elementos, así como cinco elementos de Bpu, dos unidades de Protección Civil Municipal, con cinco elementos y cuatro elementos de Rescate y policías de Michoacán acudieron al lugar.

Se confirmó que al interior se encontraban siete personas: entre ellos cuatro adultos y 3 menores, de los cuales 3 hombres y 4 mujeres.

De inmediato los bomberos  procedieron a sofocar el fuego que dejó afectado tres cuartos construidos de madera con techo de lámina galvanizada.

En el lugar se atendieron  crisis nerviosa e hipertensión a las siguientes personas Isabel V., de 63 años José Luis de 22 años, Lorena S., de 36 años, Rebeca G., de 56 años, Juana Yaneth S., de 33 años.

Deja un comentario