VIDEO: Se registra fuerte incendio en Uruapan

0
2

Liliana Jiménez

Uruapan, Michoacán.- Al incendiarse tres casas habitacionales en la colonia Ramón Farías en Uruapan provocó una fuerte movilización de bomberos, paramédicos y elementos de la Policía Federal.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado sobre la calle Durango cuando vecinos solicitaron el apoyo de los tragahumo, debido a que las llamas consumían una casa con número 57-C.

Fuerte movilización de bomberos, paramédicos y elementos de la Policía Federal, al registrarse un incendio de tres domicilio, en la colonia Ramón Farias, por lo que de inmediato los bomberos voluntarios a bordo de las máquinas 31,42, 34 con 20 elementos, así como cinco elementos de Bpu, dos unidades de Protección Civil Municipal, con cinco elementos y cuatro elementos de Rescate y policías de Michoacán acudieron al lugar.

Se confirmó que al interior se encontraban siete personas: entre ellos cuatro adultos y 3 menores, de los cuales 3 hombres y 4 mujeres.

De inmediato los bomberos  procedieron a sofocar el fuego que dejó afectado tres cuartos construidos de madera con techo de lámina galvanizada.

En el lugar se atendieron  crisis nerviosa e hipertensión a las siguientes personas Isabel V., de 63 años José Luis de 22 años, Lorena S., de 36 años, Rebeca G., de 56 años, Juana Yaneth S., de 33 años.