Liliana Jiménez

Villamar, Michoacán.- Un elemento de la Policía Municipal resultó herido de dos balazos en el pie derecho, tras accionar accidentalmente su arma de cargo.

Los hechos se registraron cuando el oficial de nombre Jesús G., sacó su arma y comenzó a manipularla, sin haber realizado las medidas de seguridad; en un determinado momento se le accionó y recibió dos impactos de bala en el pie derecho.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, sus compañeros acudieron a auxiliarlo y solicitaron el apoyo de paramédicos locales, que al llegar le brindaron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron al hospital San Rafael, del municipio de Jiquilpan.

El arma que se accionó es una subametralladora UZY, calibre .9 milímetros, la cual quedó bajo resguardo de sus superiores.

Por fortuna las heridas que recibió el Policía no ponen en peligro si vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí