Ciudad de México.- Yahnique S. un hombre estadounidense tomó la decisión de renunciar a su trabajo como asistente de enfermería y dejar su agotadora rutina. Días después de ese panorama de desempleo dispuso el comprarse un boleto de la lotería que nunca imaginó que le haría ganar US$3.3 millones en la Lotería de Colorado, Estados Unidos.
Al principio, cuando descubrió que los números coincidían con el billete que había comprado en Aurora, una localidad cercana a Denver, el marido de Yahnique no le creyó, informó el sitio web La Opinión.
“Me pareció sospechoso pero después me di cuenta de que era imposible falsear la información de la página de la lotería“, contó.
La ahora millonaria enfermera jugó durante 30 años regularmente a la lotería sin éxito hasta hoy, el momento en que más necesitaba ganar: además de saldar sus deudas, dedicará parte del dinero a realizar reformas en su hogar. Y podrá postergar la búsqueda de un nuevo empleo, al menos por un buen tiempo.
“Yahnique S. de Aurora sonríe con su premio de 3.3 millones de dólares. Su boleto ganador llegó en el momento adecuado. Renunció a su trabajo hace dos semanas!”, narra el epígrafe de la imagen de Instagram con la que la Lotería de Colorado comunicó el afortunado evento. En la foto, la sonrisa de Yahnique denota una felicidad incontenible, digna de la persona con más suerte del planeta.