Liliana Jiménez
Zamora, Michoacán.- El cadáver de un hombre no identificado que aparentemente fue asesinado a balazos fue localizado en las márgenes del río Duero junto a un taxista malherido que horas antes había sido reportado como desaparecido por compañeros del gremio.
Las víctimas fueron localizadas a la orillas del cuerpo de agua en el predio Los Espinos. El hombre fallecido presentaba heridas producidas por arma de fuego, que supone un crimen; mientras metros adelante, el trabajador del volante presentaba lesiones por arma blanca.
A mediodía, taxistas de la Línea Del Valle de Zamora pidieron auxilio de unidades paramédicas y de la Policía, pues habían sido avisados que uno de sus compañeros había sido asaltado, herido y abandonado en Los Espinos.
La Policía Michoacán se movilizó al lugar donde encontró herido de gravedad al taxista de nombre Carlos Damián D., de 35 años de edad, quién tripulaba la unidad 44, fue hospitalizado en un nosocomio local donde quedó con guardia policial.
A unos metros se localizó el cuerpo sin vida de un hombre no identificado que presentaba impactos de bala, así como cartuchos percutidos. Se ignora si ambos sucesos tienen relación entre sí.
Autoridades ministeriales iniciaron las primeras investigaciones en el sitio, mientras el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.