Ciudad de México.- Una mujer policía que laboraba en Nueva York, se retiro del oficio público y lo sustituyó por el modelaje en ropa interior, que le generaba mejores ingresos.

Es por eso que, Samantha Sepulveda, nacida en República Dominicana, decidió entrarle al mundo del modelaje de ropa interior, lo que también le valió ser la policía más seguida en Instagram, informó El Gráfico.

Su belleza y cuidado cuerpo fueron sus armas principales para destacar en las pasarelas, pero también su inteligencia y habilidades en las finanzas han dado sus frutos.

De esta manera, desde hace cuatro años, durante el día cuida de los ciudadanos en la comunidad de Freeport, ubicada en Long Island, mientras que por las noches se quita la ropa e inspira a miles de caballeros.

Fue a la edad de cinco años cuando se mudó con su familia a territorio estadunidense en busca de mejores oportunidades.

En el 2010 se unió al cuerpo de seguridad, en donde también usa sus mejores armas de la ‘seducción’ para que los criminales no se quieran pasar de listos.

Aunque ha sido objeto de burlas y críticas por su ‘doble vida’, a Samantha eso le importa poco. Actualmente se concentra en un nuevo proyecto que tiene como blanco construir plantas energéticas sustentables en Tailandia.

 

…going for swim 🇸🇬👙☀️🌴🌏 #Singapore #MarinaBaySands #infitypool #SamanthaSepulveda #catchsamifyoucan

Una foto publicada por *OFFICIAL*Samantha Sepulveda™✨ (@sammysep) el

Deja un comentario