Tenessee, EU.- Una mujer estadounidense, que murió en noviembre del año pasado, heredó a sus perros y gatos un total de 1.2 millones de dólares

El diario Johnson City Press informó que la herencia de Glenda Taylor DeLawder para el refugio de animales fue anunciada el Día de Navidad por el gobierno del condado de Carter por el alcalde Leon Humphrey publica Excelsior en su sitio web.

Humphrey precisó que 540 mil dólares serán entregados al refugio de animales del condado de Elizabethton Carter para que amplíe las zonas donde tiene perros y gatos. También servirán para comprar una nueva furgoneta que se modificará para transportar a los animales para que sean esterilizados.

La construcción de la expansión del refugio comenzará el 9 de enero y Humphrey dijo que la furgoneta deberá llegar el 1 de marzo.

El condado de Carter y el refugio están muy agradecido y honrados por recibir este tremendo regalo, uno de los regalos privados más grandes que le han dado a nuestro personal (humano, perro y gato)’, declaró Humphrey.

DeLawder murió en noviembre de 2015. Se graduó en 1961 de la preparatoria Unaka y era miembro de la iglesia baptista de Dungan. Trabajaba como operadora de teléfonos en AT&T en Washington D.C


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario