Los Ángeles, Estados Unidos.- El sábado pasado, mientras se celebraba una boda en un parque al sur de Los Ángeles, un árbol de eucalipto cayó encima del cortejo nupcial, matando a una persona e hiriendo a otras cinco.
De acuerdo con un comunicado emitido por la policía local, las autoridades respondieron a un llamado realizado hacia las 16:30 reportando que un enorme árbol se había derrumbado cuando los novios se estaban haciendo fotos en Penn Park.

Según la publicación de People en Español, la víctima fue la madre de la novia, quien en el momento de los se encontraba junto al enorme árbol.
El cuerpo de la mujer fue recuperado de entre los pedazos del tronco que los bomberos tuvieron que cortar con una sierra eléctrica. El médico forense de Los Ángeles confirmó a People que la mujer fue pronunciada muerta en el mismo lugar de los hechos.




