Ciudad de México.- Paco Orihuela Ramírez, quien logró fama mediática por ser “el mejor vendedor de empanadas” tendrá su historia en la pantalla chica.
La historia de Paquito, el panadero más famoso de las redes sociales será llevada a la serie “La Rosa de Guadalupe” que dedicará un episodio en dicho programa de Televisa informa Milenio Digital.
El joven compartió en su cuenta de Facebook un par de fotografías en las que está acompañado por elenco de La Rosa de Guadalupe.
Paco viral
Paco se hizo famoso por un video subido a redes sociales donde la estrategia de ventas del acapulqueño cautivó al miembro del panel de tiburones del reality show de negocios de Sony, Shark Tank México.
Tras esto, Arturo Elías Ayub, uno de los empresarios más importantes del país y yerno del multimillonario mexicano Carlos Slim, logró localizar y hablar vía telefónica con Francisco y sus papás, quienes rechazaron el apoyo académico que Ayub les propuso para el joven.
Sin embargo, dicha situación cambió el 15 de noviembre, cuando el yerno de Slim indicó que estaba negociando con Paco y que tendrán una “sorpresa pronto”.
“Aquí Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo del futuro sii (sic) no el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto”, escribió en Facebook.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




