Región Apatzingán

Apatzingán Michoacán.- Un sujeto provisto de un arma de grueso calibre atacó a balazos un establecimiento de venta de bebidos en la Avenida Lázaro Cárdenas, colonia La Florida, e hirió a tres hombres y dos menos de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, a las 16:45 horas. De acuerdo con reportes policiales, el agresor, a bordo de un vehículo, se aproximó al lugar conocido como La Palapa y al estar frente a los clientes que convivían en el sitio los rafagueó. Tres adultos, un niño y un adolescente fueron alcanzados por las balas de atacante.

La Policía Michoacán hizo presencia y acordonó la zona, mientras los lesionados eran trasladados a un nosocomio, varios de ellos en estado grave.

Los lesionado son el menos Eduardo G., de 12 años, quien presenta heridas en miembros pélvicos y esquirlas en codo derecho; Juan Carlos C., de 14 años, con heridas en ambos miembros pélvicos; Fredy Manuel S., de 36 años, quien presenta lesiones en miembros pélvicos, tibia y peroné; Jaime P., de 38 años, con impactos de bala en tórax; de un quinto lesionado se desconocen datos.

tiroteo-1-con-marca-de-agua


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí