Apatzingán, Michoacán.- Un motociclista fue herido de varios  balazos en el cuerpo, el cual fue trasladado a recibir atención médica a una clinica particular, donde perdió la vida por la heridas de arma de fuego.

El hecho se registró la noche de este lunes alrededor de las 23:30 horas, luego de ser baleado por sujetos desconocidos que le dispararon desde una camioneta cuando interceptaron en una cancha de Voleibol.

De acuerdo a los datos que se obtuvieron al respecto se sabe José A, de 30 anos de edad, habitante de la colonia Buenos Aires, quien era apodado como “El zague” como se le conocia por sus amigos, se encontraba comviviendo con unos amigos en una cancha de Boli que se encuentra ubicada sobre la avenida Lucio Blanco esquina con Hermanos Flores Magón de la colonia Independencia.

Hasta ese lugar llegaron sujetos desconocidos abordo de una camioneta de la cual sin mediar palabra alguna le disparron en varias ocaciones con potentes armas de fuego para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de esto, amigos de “El Zague” lo auxiliaron y a bordo de una motocicleta lo trasadaron hacia una clinica particular, pero al momento de que circulaban sobre la calle Felipe Ángeles cerca de las oficinas de la PGR, el herido cayó al suelo por lo que fue necesario pedir el apoyo de un vehiclo de alquiler, quienes lo condujeron a una clinica privada pero lamenteblemente este murio antes de ser ingresado.

Cabe mencionar que “El Zague” hace aproximadamente poco mas de 6 años, fue atacado por sujetos desconocidos que llegaron a su vivienda de la colonia Buenos Aires para matarlo pero logro escaparse, al igual que otras ocaciones que lo balearon en la colonia Pradera, Independencia y Leandro Valle logrando escapar de sus atacantes, situación que no paso ayer, pues le acertaron al menos 5 impactos de bala en el cuerpo que le cortaron la existencia desconociendo el movil del crimen así como la identidad de él o sus asesinos.

Minutos despues de este hecho, personal de Protección Civil Municipal llegaron al lugar donde cayo herido El Zague, pero este ya habia sido auxiliado por un taxista, además del ejercito mexicano y de la policia michoacán que se encargaron de realizar recorridos por calles y colonias aledañas para ubicar a los agresores, sin que obtuvieran resultados positivos.

Deja un comentario