Apatzingán, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre relacionado con un Feminicidio ocurrido en el mes de junio en esta ciudad, en la colonia Zapata.
El pasado día 28 de junio alrededor de las 18:30 horas la ahora occisa y el imputado, identificado como Julio César M., iniciaron una discusión derivado de problemas personales.
El imputado tomó un objeto metálico y golpeó en la cabeza a Carmina M., para posteriormente darse a la fuga.
En el lugar la víctima quedó inconsciente y fue auxiliada y trasladada por sus familiares un hospital para ser atendida médicamente, pero minutos después murió.
El imputado fue detenido durante un enfrentamiento suscitado en días pasados en esta ciudad en la colonia Pénjamo, donde perdieron la vida dos civiles armados, y posteriormente se dio cumplimiento a dicho mandato judicial.
Derivado de lo anterior y durante la primera audiencia, el Juez de Control consideró las pruebas aportadas por el Fiscal y consideró vinculación a proceso por el delito de Feminicidio y fijó prisión preventiva como medida cautelar.