Coalcomán, Michoacán.- Un joven resultó malherido en un accidente laboral y fue trasladado a recibir atención médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones dejó de existir.

La dependencia estatal informó que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación respectiva con relación a los hechos, por fallecimiento de empleado de aserradero, al provocarse de manera accidental una lesión cortante con una sierra eléctrica.

El hecho se registró aproximadamente a las 00:00 horas de ayer.

Personal de la unidad especializada en escena del crimen de la fiscalía Apatzingán se constituyó en el área de urgencias de la clínica del IMSS, lugar en el cual se dio fe el levantamiento el cuerpo sin vida, del sexo masculino que se encontraba en el interior de una ambulancia de protección civil, y de quien respondió al nombre de Martín A, de 23 años originario y vecino de este municipio.

A simple vista presentaba una lesión cortante en el costado izquierdo a la altura del abdomen de aproximadamente 20 centímetros.

Las primeras actuaciones precisan que al encontrarse realizando sus labores cotidianas, en un determinado momento la camisa que vestía el ahora fallecido, se enredó con la banda de la sierra eléctrica para corte de madera, lo que propicio la lesión con exposición de vísceras, y que momentos más tarde ocasionara su fallecimiento.

El personal de la fiscalía traslado el cuerpo sin vida al Semefo, para continuar con las pesquisas del caso.

Deja un comentario