Juan Antonio Magallán / Primera Plana

Morelia, Michoacán.- El asesinato de tres policías en los últimos días en territorio michoacano es muestra “de la entrega y sacrificio” que ha puesto el gobierno estatal en materia de seguridad, opinó Adrián López Solís, secretario de Gobierno.

En rueda de prensa, el funcionario estatal “lamentó” el asesinato de dos policías municipales en Ziracuaretiro y un elemento federal en Apatzingán.

“Desde el gobierno lamentamos la situación en la que los policías fallecieron en el cumplimiento del deber”, externó, y deseó pronta recuperación para los familiares de los elementos.

Además, reconoció que las corporaciones policiacas y sus elementos están expuestos a situaciones de riesgo que los pueden llevar a la pérdida de la vida.

“Esto nos lleva a ser consecuentes y honrar con el trabajo la forma digna de enfrentar la inseguridad, y el gobierno pone al máximo de sacrificio el esfuerzo por superar la inseguridad que se vive en algunas partes de la entidad”, acotó.

Manifestó que “no habrá tregua” contra la delincuencia y que se ha instruido a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para que “esté al pendiente” de la zona de Tierra Caliente y de la zona de Uruapan, regiones en las que comandos armados asesinaron a tres policías en los últimos días.

Deja un comentario