Imagen de referencia

Zitácuaro, Michoacán.- Dan por muerta a mujer que apuñalaron y arrojaron a una pileta donde le rociaron, al parecer, alcohol y le prendieron fuego, al interior de su domicilio ubicado en la colonia La Cuesta.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron el pasado domingo por la noche al interior del domicilio de la joven de 22 años, quien fue localizada inconsciente dentro de una pileta ubicada en el patio de su domicilio por sus familiares.

Al tratar de auxiliarla se percataron que estaba prácticamente quemada y aun con vida, y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos locales que llegar le brindaron atención médica y la trasladaron a un hospital de Zitácuaro para su rápida atención médica.

Los galenos de inmediato valoraron las heridas de la joven mujer, y confirmaron que sus heridas por arma blanca como las quemaduras en prácticamente todo su cuerpo eran graves y que la mantienen al borde de muerte. De inmediato informaron a sus  familiares que la mejor opción para su recuperación era su traslado a la ciudad de Morelia, para una mejor atención.

Vía terrestre la joven mujer fue trasladada a esta capital, donde se encuentra internada recibiendo atención médica, y se reporta su estado de salud como grave.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan las primeras investigaciones en el lugar donde fue atacado la joven mujer y determinar si el o los responsables pudieran ser familiares directos o personas ajenas.

Además los peritos criminalistas examinan la pila para recabar algún indicio del líquido que utilizaron los agresores para prenderle fuego a la víctima y confirmar su teoría que pudiera ser alcohol.

 

Deja un comentario