Morelia, Michoacán.- Con la instalación de filtros de revisión y recorridos de vigilancia en las siete regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza los operativos para disuadir hechos delictivos.

Elementos de la Policía Michoacán instalaron filtros de revisión en carreteras y brechas de los municipios, realizan recorridos de prevención del delito pie a tierra, patrullaje en comunidades y colonias durante las 24 horas del día, para la búsqueda de vehículos con reporte de robo, personas armadas, en posesión de droga y con antecedentes penales.

El operativo que también se ha desplegado por aire, ha arrojado resultados positivos y en las últimas horas permitió recuperar una camioneta Freigthliner, color blanco, y un vehículo Nissan Sentra, tipo sedán, color arena; ambos reportados como robados en la región Apatzingán y detener a tres presuntos implicados en este delito.

Los agentes policiales lograron recuperar en el municipio de Puruándiro, una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco con azul, misma que había sido robada minutos antes por Lorenzo C., de 38 años de edad quien fue detenido.

En Jacona, sobre la calle Lázaro Cárdenas los uniformados le marcaron el alto a un menor de edad que conducía una motocicleta marca Bajaj, tipo deportiva, color negro, misma que arrojó reporte de robo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de garantizar la paz social y brindar las medidas de seguridad pertinentes para reducir los índices delictivos en Michoacán.

Deja un comentario