Zamora, Michoacán.- Tras una persecución elementos de la Policía Michoacán lograron detener a un hombre en la colonia Ramírez.
Esto sucedió a las 18:00 horas de este miércoles, cuando los policías, mientras realizaban un patrullaje por la referida colonia, escucharon una detonación de arma de fuego, y al acercarse al origen del estallido observaron que los responsables eran varios hombres que viajaban a bordo de un taxi de la línea Plus Zamora.
De inmediato los uniformados les marcaron el alto para realizar una revisión de seguridad, ante lo cual dos hombres se dieron a la fuga corriendo, por lo que se inició una persecución por las calles de la colonia.
Los sujetos atacaron a balazos a los policías mientras se daban a la fuga. Por fortuna, sus balas no alcanzaron a ningún agente de la ley ni a terceros.
Sin embargo, los dos flagrantes delincuentes lograron darse a la fuga rumbo a la colonia Galeana.
En el lugar la policía aseguró el taxi y detuvo a su conductor, quien se identificó como Francisco C., de 41 años. Posteriormente acordonaron el área en espera del arribo del Ministerio Público.