FOTOS: Liliana Jiménez

Liliana Jiménez.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A balazos fue ejecutado el administrador de la jurisdicción sanitaria local en el momento posterior a que dejó a su hijo en la escuela.

Esto sucedió la mañana de este lunes, cuando el funcionario Tlaloc Santillán M. conducía su auto Nissan Sentra, color blanco, a bordo del cual dejó su hijo a la escuela, y al partir del plantel y circular por la calle Artemio del Valle Arizpe, en la esquina con Francisco Zarco, a la altura de la casa del anciano, fue interceptado por varios sujetos desconocidos que lo acribillaron a balazos, para de inmediato darse a la fuga.

Vecinos del lugar,  después del ataque, solicitaron el apoyo de paramédicos locales para que auxiliaran a la víctima. Estos al llegar e intentar auxiliarlo únicamente pudieron confirmar su muerte, por recibir varios impactos de bala en el cuerpo.

ejecutado lazaro int

En el lugar quedo el vehículo del funcionario con varios impactos de bala en la carrocería,  por lo que fue acordonado por la Policía Michoacán, mientras el Ministerio Público efectuó el levantamiento del cadáver, mientras iniciaba las investigaciones del caso.

Trascendió que la víctima era hijo del expresidente del PRI en esta región, quien actualmente es dirigente de la organización de Transportistas de Camiones Materialistas y de Combis y Taxis del  municipio de Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario