Morelia, Michoacán.- En el marco de los trabajos de investigación que  lleva a cabo  la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para la persecución de hechos ilícitos, la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto  Impacto logró el aseguramiento de tres semovientes y un tracto camión que fueron robados en diferentes puntos del municipio.

Primeramente recuperó un tracto camión Kenworth, color banco, con placas del Servicio Público Federal, que fue robado sobre el periférico República, la altura del Estadio Morelos, donde su conductor fue sorprendido por dos individuos que lo amagaron con armas de fuego  para despojarlo de la unidad.

Acto seguido, el conductor se trasladado a las instalaciones de la PGJE, donde el personal investigador ubicó  la unidad que en una pensión de la carretera Morelia-Salamanca, por lo que se procedieron a realizar las diligencias ministeriales para asegurar el tracto camión  y  continuar con las investigaciones.

Por otro parte, durante las acciones realizadas por el personal de la misma fiscalía para combatir el robo de ganado en esta región, los agentes Investigadores se trasladaron a la localidad de Coro Grande de esta municipalidad, lugar donde llevaron a cabo el aseguramiento de tres caballos que días antes fueron robados.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, a través de sus diversas áreas de investigación  continúa con las pesquisas a ambos casos para dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos mencionados.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán reitera su disposición en trabajar arduamente para combatir estos delitos y mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar a la sociedad michoacana.

Deja un comentario