Pátzcuaro, Michoacán.- Elementos de la policía investigan las causas que originaron la muerte de un suboficial de la Procuraduría General de la República (PGR), cuyo cadáver fue hallado sobre las vías del puente Ajuno abajo de la autopista Siglo XXI, cuando se encontraba abanderado una carambola de cuatro vehículos pesados y una camioneta la madrugada de hoy.

Hasta el momento se sabe que la víctima, agente de la PGR, circulaba por la autopista Siglo XXI rumbo a Lázaro Cadenas, donde se encuentran destacamentados.

Al llegar al puente Ajuno, al filo de las 04:30 horas de hoy, se percataron de un aparatoso accidente de varios camiones y se bajaron de su vehículo para  apoyar a los paramédicos.

La víctima, identificada como subofucial Daniel L., se quedó abanderado para evitar que más vehículo se vieran involucrado, mientras que el oficial Ricardo J., acudió apoyar a los paramédicos y confirmar si había fallecido en el lugar.

Sin embargo se percató que habían chocado una pipa doble remolque con placas 133-EH-7 del Servicio Público Federal, un camión  Torton de modelo atrasado,  con placas 165-EH-51, así como un trailer  color blanco de la empresa Bimbo, con placas 2FZ-9154, además de un   trailer de plataforma con placas 008 -AH-3 y una camioneta de tres toneladas cargada de fruta y verdura.

Hasta el momento se ignora si los conductores de los pesados camiones se dieron a la fuga o fueron trasladados a un hospital para  atención médica, ya que no fueron localizados en el lugar.

El oficial Ricardo J., regresó a la patrulla donde se había quedado su compañeros el suboficial Daniel L., a quien no encontró y busco por todas partes son lograr ubicarlo. Solicitó el apoyo de paramédicos y policías para ubicado, y una vez que amaneció lo encontraron en las vías del tren sin vida.

Hasta el momento se investiga si el oficial resbaló y cayó desde la autopista a las vías desde una altura de 20 metros en forma accidental o fue aventado por un vehículo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones del caso.

Deja un comentario