Región Apatzingán
Apatzingán, Michoacán.-Luego del alto índice de robo de vehículos personal de la Policía Michoacán la tarde de ayer implementó un fuerte operativo por calles y colonias de esta población.
Fue alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando los policías instalaron un puesto de revisión en la esquina que forman las avenidas Francisco I. Madero y Joaquín Amaro, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
En dicho lugar, con el apoyo de dos grúas de plataforma, los uniformados requirieron al menos 30 motocicletas, luego de que sus conductores no portaban casco, documentos, o tenían alguna anomalía, por lo que fueron llevadas a la base de la Policía Estatal Preventiva, y de ahí las condujeron al corralón oficial, para finalmente poner a algunas de estas a disposición de las autoridades correspondientes.
También se revisaron autos y camionetas que circulaban por esa área, con la finalidad de revisar tanto a los conductores, verificando que no porten algún arma de fuego y que no transporten droga, como a las unidades, comprobando si alguna cuenta con reporte de robo.
El operativo se realizó luego del gran número de robos de autos y motos que se ha registrado en los últimos días.