Fotos: ACG

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) será la sede del Jalo por los Niños, este 30 de abril, señaló la titular del Sistema para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) estatal, Daniela de los Santos.

Será a partir de las 17:00 horas que dará inicio Jalo por los Niños, con la proyección del filme Soy Frankelda, un pic nic, cuentacuentos y un concierto, entre otras actividades.

Asimismo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán tendrá actividades en su sede, en el bosque Cuauhtémoc, de 09:00 a 13:00 horas.

Este 30 de abril, el acceso al parque 150, en Morelia, y al teleférico, en Uruapan, será sin costo para los pequeñines, así como este 2 de mayo, en el parque zoológico Benito Juárez.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí