Foto: Félix Madrigal / ACG

El 24 y 25 de octubre se llevó a cabo la Expo Agro Morelia, un evento que reunió a estudiantes de los 25 planteles del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), quienes presentaron una amplia variedad de productos agroalimentarios.

El evento se realizó en Plaza San Agustín y contó con varios stands donde los asistentes pudieron adquirir alimentos como carnes, lácteos y verduras.

Foto: Félix Madrigal / ACG

Entre los expositores destacaron Carnero 233, que ofreció degustación de carne, y escuelas como CETAC y CBTA 7, que exhibieron tecnología, miel, aguacate, frutas en conserva, productos de siembra, composta, tierra y plantas de diferentes municipios.

La expo se organizó de manera colaborativa entre la institución educativa y el Ayuntamiento de Morelia, con el objetivo de acercar a la población a los productos locales y promover la oferta académica y el desarrollo de los estudiantes.

Fue una oportunidad para conocer la diversidad agropecuaria de la región y apoyar el trabajo de los jóvenes productores morelianos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí