Foto: ACG

Este sábado 27 de septiembre se esperan chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm), temperaturas máximas de 30 a 35 °C y oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura en la costa.

En la zona Pacífico Centro indica que habrá cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con lluvias puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán; las cuales podrían originar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, inundaciones, encharcamientos y visibilidad reducida. Chubascos en Colima. Todas las lluvias acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Por la mañana, ambiente templado, así como fresco con bancos de niebla en zonas altas. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 45 km/h en la región y oleaje de 1.5 a 2.5 metros en costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Foto: @conagua_clima

Este sábado inició con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 17°C y ráfagas de viento de hasta 10 km/h. A lo largo del día la máxima alcanzará los 25°C y la mínima de 15°C.

Por la tarde hay probabilidad de lluvia a partir de las 4 pm. El pronóstico indica que el cielo se mantendrá cubierto gran parte de la jornada, así que no olvides tomar precauciones si sales de casa.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario