Tarímbaro, Michoacán
Un niño de 12 años, reportado como desaparecido desde la noche del domingo en el fraccionamiento Misión del Valle, fue localizado con vida y sin lesiones aparentes en el municipio de Tarímbaro.
La madre informó a la Policía de Morelia que el menor salió de su domicilio para reunirse con unos amigos y posteriormente perdió contacto con él. Además, manifestó haber recibido información sobre una posible privación de la libertad. Mientras los agentes trasladaban a la mujer a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para presentar la denuncia, ella logró comunicarse telefónicamente con su hijo, quien indicó que se encontraba cerca del fraccionamiento La Cantera.
Los oficiales desplegaron un operativo y encontraron al niño sobre un puente peatonal. De acuerdo con su testimonio, mientras permanecía en una tienda, personas armadas que viajaban en una camioneta lo obligaron a subir junto con otro menor y los llevaron a un domicilio; después los dejaron en libertad.
El acompañante ya había sido recogido por sus familiares. El niño fue resguardado y trasladado ante la Fiscalía para recibir una valoración médica y continuar con las investigaciones correspondientes.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







