Apatzingán, Michoacán
Un comando armado confirmado de 15 sujetos encapuchados y fuertemente armados irrumpió en el rancho Los Cuiniques y asesinaron a balazos a balazos a una mujer y dejaron lesionado a su esposo. Al parecer privaron de su libertad a dos hombres que se encontraban en el mismo rancho.
El ataque armado se perpetró durante los primeros minutos de hoy viernes, cuando las víctimas identificadas como Gisele C., de 23 años, y su esposo Juan Carlos C., de 28 años, escucharon que ingresaban sujetos armados al rancho y al entrar a su casa les dijeron “vamos, vámonos” y al mismo tiempo les apuntaban con las armas. Juan Carlos intentó proteger a su familia, pero fueron atacados a balazos. Ambos resultaron heridos dentro de su hogar.
Juan Carlos herido fue trasladado al hospital regional de Apatzingán, donde recibió atención médica por una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, a la altura del codo; lamentablemente, su esposa Gisele murió en el lugar, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga, llevándose al parecer a otros dos hombres que estaban en el rancho.
El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) acudió al sitio para realizar las primeras investigaciones relacionadas con el asesinato de Gisele. Los elementos de la FGE iniciaron las indagatorias pertinentes y el traslado del cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense (Semefo).
Las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer la identidad de los homicidas, determinar si pertenecen a un grupo delincuencial y establecer el móvil que originó este violento ataque en el domicilio. También se indaga para confirmar la privación de la libertad de dos hombres.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




