Saldo de dos mujeres y una bebé levemente lesionadas, dejó la volcadura de una camioneta sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. Al parecer una falla en un neumático generó el accidente.

El aparatoso accidente se registró durante la tarde de este jueves a la altura de la comunidad de Noriega, municipio de Morelia. Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Ford Escape, color blanco.

Automovilistas vieron el carro siniestrado y solicitaron ayuda al número de emergencias. Al lugar acudieron paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a las afectadas y las canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

De igual manera, arribaron unos patrulleros de vialidad, mismos que realizaron el peritaje correspondiente del percance. Por último, un grúa retiró la unidad perjudicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí