Morelia, Michoacán
Familiares, amigos y ciudadanos convocaron a los morelianos a manifestarse pacíficamente para exigir justicia por el fallecimiento del niño Eduardo Abraham.
La protesta será el viernes 7 de febrero a las 17:00 horas en la calzada Fray Antonio de San Miguel (San Diego). Los familiares piden llevar vestimenta blanca como símbolo de paz.
El niño tenía sólo 10 años, falleció el jueves 30 de enero debido a las graves lesiones causadas al ser víctima de un accidente automovilístico.

El hecho sucedió la noche del 29 de enero, cuando el auto donde viajaba Abraham junto con su madre, su padre y su hermana fue impactado por una camioneta, lo que provocó que el vehículo donde viajaba la familia se estrellara contra un tractocamión.
Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad, Abraham y su hermana fueron atendidos en el Hospital Infantil, pero lamentablemente el niño falleció al siguiente día.

El conductor del vehículo que causó el siniestro, Raymundo L., fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, en su momento se difundió que se encontraba bajo los influjos del alcohol. Sin embargo, el presunto culpable fue puesto en libertad al tratarse de un delito de naturaleza culposo, según la versión de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
El suceso ha conmocionado a la población, en redes sociales se leen las publicaciones evidenciando la situación, pidiendo a las autoridades se tomen las acciones necesarias para esclarecer el hecho y brindar justicia a la muerte del pequeño Eduardo Abraham.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.