Este Día de Reyes, el DIF Morelia, encabezado por la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, dio inicio a la entrega de juguetes en apoyo a los Reyes Magos, llevando ilusión y alegría a niñas y niños de las colonias Nuevo Horizonte y Colinas del Sur.

Este arranque marca el comienzo de una serie de visitas que en los próximos días llevarán alegría y esperanza a diversas colonias y comunidades de Morelia, tanto urbanas como rurales, reafirmando el compromiso del Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de estar cerca de la niñez en cada rincón del municipio.

Gracias a actividades como la cena de recaudación, organizada durante la temporada navideña, el DIF Morelia ha contribuido a que los Reyes Magos puedan llevar momentos de felicidad y alegría a las niñas y niños de Morelia.

“Colaborar con los Reyes Magos y ser parte de la alegría de tantas familias es una experiencia que nos llena de esperanza. Este arranque marca el inicio de días llenos de ilusión para muchas niñas y niños en nuestra ciudad”, destacó la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo.

Con una jornada llena de emoción y juguetes que dibujaron sonrisas, el DIF Morelia continuará trabajando en los próximos días junto a los Reyes Magos para extender esta alegría a más colonias y comunidades.

El DIF Morelia agradece a quienes hicieron posible esta acción e invita a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos para que esta magia continúe iluminando los hogares de nuestra ciudad.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario