Foto: Fátima Paz

Una buena afluencia han registrado los módulos abiertos por la Tesorería Municipal, con motivo del Buen Fin 2024, en el Centro Administrativo de Morelia (CAM) y el Panteón Civil.

El tesorero municipal, Héctor Gómez Trujillo, indicó que el Buen Fin 2024 se realiza del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, y este lunes se disponen dos módulos especiales para atender a los contribuyentes que acudirán a regularizar su situación con impuestos y derechos municipales.

Debido a que se trata de las últimas horas de la campaña del Buen Fin 2024 y que coincide con un día feriado, se espera una afluencia “importante”, con una buena recaudación para las arcas locales.

Gómez Trujillo mencionó que el último corte, al 14 de noviembre, sobre la afluencia en los módulos de la Tesorería Municipal y la recaudación reportada refería un aumento de 18 a 20 por ciento, respecto del Buen Fin 2023.

La expectativa para la campaña, cuyos resultados serán dados a conocer en el curso de esta semana, es de un aumento de 18 a 22 por ciento, en relación con 2023, tanto en afluencia de contribuyentes como en recaudación.

Gómez Trujillo recordó que, aunque el Buen Fin 2024 termina este lunes, para el municipio se mantendra hasta el sábado 30 de noviembre.

Esto, con las promociones y descuentos que se han ofertado, como condonación de hasta 100 por ciento en multas y recargos, pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, y prescripción de adeudos correspondientes a 2019 y anteriores.

Los impuestos y derechos comprendidos en las promociones que por el Bien Fin durante noviembre tendrán condiciones preferenciales en su regularización son, entre otros, impuesto predial, renovación de licencias de funcionamiento municipales, y anuncios espectaculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí