Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue encontrado sin vida al interior de un canal de aguas negras, hasta el momento se desconocen las probables causas del deceso.

El hallazgo se registró la tarde de este martes, cuando la policía municipal recibió el reporte, sobre un hombre sin vida en la entrada al Fraccionamiento La Herradura, ubicado a unos metros de la Avenida Miguel Regalado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar donde confirmaron que se trataba de un cadáver flotando dentro de un canal de aguas negras, por lo que delimitaron la zona.

En el sitio se presentaron familiares del ahora occiso, quienes lo identificación con el nombre de Ramón C., de 56 años de edad, quien vivía cerca del lugar y desde el domingo ignoraban su paradero.

Personal de la Fiscalía de Michoacán, se encargó de realizar las diligencias respectivas, así como del traslado del cuerpo al SEMEFO y mediante la necropsia determinar las causas reales del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí