Según un video que se ha hecho viral en las redes sociales, un usuario denunció a dos policías de Ecatepec, en el Estado de México, que “cagaron y orinaron” afuera de su casa el pasado 5 de octubre.

Según el material filtrado en la cuenta de la plataforma X @QuePocaMadre_Mx, alrededor de las 3:05 horas de la madrugada, la patrulla municipal SG-489 se detuvo frente a una casa en San Agustín, Ecatepec y de ella se bajó un uniformado con un rollo de papel higiénico.

Acto seguido, se desabrochó el cinturón mientras observaba que nadie lo viera protegido por la puerta de la patrulla. Sin embargo, una cámara de vigilancia pecó de indiscreta y lo captó todo… el policía defecó con ganas y, terminadas sus necesidades, tomó su celular, mientras observa de reojo lo que dejó.

En ese momento, descendió otro agente de la patrulla y orinó.

“Inches polipuercos de Ecatepec, son unos cagones y miones”, escribió indignado el denunciante en su cuenta de la red social.

Y a continuación, agregó: “Y no es la primera ocasión que lo hacen. Casi cada tercer día va un cuadrante de policía a marchar en la madrugada, pero hacen sus porquerías”, denunció el afectado.

De todas formas, no todos los usuarios apoyaron su reclamo, uno comentó: “Imagínate todo el día trabajando y tener una emergencia sin un baño cerca”.

“En vez de grabarlos, pudiste ofrecer el (baño) tuyo, pero no. Para mí no eres mejor que ellos, no es justificación, pero tampoco es justificación para que tú grabes sin ayudar, pudiendo hacerlo”, aseveró otro internauta.

Fredy coincidió. “No es excusa, pero no todas las gasolineras son de 24 horas y ese video dice que fue a las 03:00 am, o sea, que ¿si el señor tiene ya la necesidad se debe esperar hasta las 06:00? Acaso sabemos si ya tenía rato aguantando…. juzgamos sin conocer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí