Foto: ACG

Para hoy jueves 03 de octubre, se mantendrá el temporal de lluvias puntuales torrenciales en Guerrero, Oaxaca y Veracruz; puntuales intensas en Chiapas, Tabasco y Campeche; y puntuales muy fuertes en Puebla, Yucatán y Quintana Roo,

En el estado de Michoacán se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm), temperaturas máximas de 30 a 35 °C y mínimas de 0 a 5 °C.

El pronóstico general de la zona Pacífico Centro indica que por la mañana habrá cielo medio nublado. Bancos de niebla en zonas altas y costas de Jalisco. Probabilidad de lluvias aisladas matutinas. Ambiente fresco, siendo templado en zonas de costa y frío en zonas serranas, con temperaturas menores a 5 °C en sierras de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido, principalmente en zonas de costa, y templado en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Michoacán; además de chubascos en Nayarit, Jalisco y Colima, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas; las lluvias fuertes podrían reducir la visibilidad, ocasionar deslaves y encharcamientos, e incrementar los niveles de ríos y arroyos. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de 30 a 40 km/h en la región.

Foto: @conagua_clima

Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí