Se confirma que son tres los cadáveres calcinados localizados al interior de en un vehículo compacto totalmente quemado, ubicado en una brecha aledaña a la carretera Uruapan-Paracho, cerca del campo de tiro.

De acuerdo a la información fue la mañana de este viernes, cuando algunos campesinos que se dirigían a realizar sus labores quienes realizaron el hallazgo del auto envuelto en llamas, en una terracería ubicada a la altura del kilómetro 58 de dicha carretera federal.

De inmediato fue alertado el número de emergencia, por lo que se desplazaron elementos de la Guardia Civil, que localizaron el auto calcinado y dentro los restos de las víctimas carbonizados, por lo que resguardaron la zona.

Más tarde, llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron donde se percataron que los cadáveres calcinados son del chofer, copiloto y una tercera personas estaba en la parte dr atrás de la unidad.

Al término de las actuaciones correspondientes se realizó el trasladó de los tres cuerpos calcinados, al SEMEFO, para que mediante estudios en genética se busque identificar a las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí