Foto: ACG.

Inundaciones y encharcamientos severos en al menos 12 sitios en Morelia han generado las lluvias registradas este martes.

Videos y fotos: RS, Liliana Jiménez Nieto y ACG.

El gobierno municipa llamó a la población a no transitar por estos sitios, como son: inmediaciones de la gasolinera Poza Rica, la colonia Primo Tapia Poniente, el libramiento a la altura de El Realito y Quinceo, y las calles Platanares de Ziracuaretiro y Teniente Alemán.

Además, las avenidas Camelinas, Enrique Ramirez, Torreón Nuevo y Lázaro Cárdenas, entre las calles Vicente Santa María e Isidro Huarte, la calzada La Huerta, y la salida a Charo.

Una cifra no determinada de automotores fueron dañados por el agua en las inmediaciones de la gasolinera Poza Rica.

Ingreso de agua a los domicilios se identificaron en las colonias Electricistas y Prados Verdes, además de encharcamientos en diversos puntos.

Otros puntos de afectación fueron la calle Bucareli, el boulevard García de León y la avenida Camelinas, a la altura de Las Américas.

Personal de los servicios de emergencia em Morelia se encuentran en recorridos para verificar las condiciones en que está la ciudad y atender las incidencias.

Las lluvias se reportaron como de intensidad media en la zona sur y fuerte en la zona norte del municipio.

Deja un comentario